lamafiapolitica.com

Asi actua la ISIS con los niños.

Son los despiadados rebeldes de Nuredin al Zinki, los mismos que sembraban el terror en la ciudad siria de Alepo desde 2011 -junto a otras cuatro milicias- y que forman parte de una coalición ‘moderada’, apoyada por EEUU.

La financiación a día de hoy por parte de la CIA no se ha interrumpido, a decir de McClatchy.

Las atroces escenas que nos ocupan fueron grabadas en una calle del barrio de Al Mashhad, en la mentada zona. El chico, de 12 años, está herido en un furgoneta y le acusan entre cachetazos de combatir en las filas de las brigadas Al Quds, grupo palestino a favor del régimen sirio. Luego, le cortan la cabeza a cuchillo.

Poco importa ya que ahora, en realidad, la desventurada criatura fuera un refugiado palestino ajeno por completo al caos que impera en la guerra civil que asola al país de Bashar el Asad.

LA EJECUCIÓN

En el atroz vídeo, uno de los verdugos de la brigada dice que El Asad “ya no tiene hombres, ahora nos envía niños”. Otro dice: “Estos son tus perros, Bashar”. Al final, el asesino grita: “No dejaremos ni uno en Handarat”, el campo de refugiados al norte de Alepo que las fuerzas del régimen tratan de reconquistar desde abril. No faltan, desde luego, los gritos a todo pulmón de “Alá es grande”.

Nuredin al Zinki recibió financiación a través de la CIA al menos hasta diciembre del 2014, cuando Barack Obama decidió reducir a la mitad, o suspender en algún caso, los fondos para las milicias rebeldes. Según The Daily Beast , el grupo no se vio afectado por el recorte y sus 1.000 combatientes siguieron cobrando.

ENLACE DEL VIDEO:

http://www.periodistadigital.tv/asi-decapitan-a-un-nino-de-12-anos-los-rebeldes-sirios_160403b57.html#.WFP0NPnhDIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *